Menú2







QUINTO MES DE EMBARAZO 👶 18 - 21 Semanas




Muy buenas soñadores hoy os traigo mi experiencia durante el quinto mes de mi embarazo. En este vídeo os cuento que es un niño y os desvelo su nombre. En la miniatura del vídeo ya se puede apreciar un poquito su aspecto físico aunque claro como es normal no al 100% pero ya cada día falta menos para que llegue el momento. 

Como siempre ya sabéis que los comentarios están a vuestra completa disposición y que me encantaría poder conocer vuestra experiencia durante vuestro quinto mes de embarazo, ademas eso también puede ayudar a otras personas a conocer más casos. Si en tu caso no estas pasando o no has pasado por un embarazo igual esto no te es útil ahora pero puede que lo sea en un futuro. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.