Menú2







Reseña.

Sin Spoiler

Opinión Personal:

Muy buenas soñadores hoy os traigo el último libro que me faltaba de la biblioteca de Hogwarts. Cómo el resto de libros de la biblioteca este también es un libro pequeñito el cual te puedes leer fácilmente en una hora y más si cómo a mi os encanta el mundo de Harry Potter. Motivo por el cual este libro es un indispensable en mi biblioteca y si tu también eres fan de esta saga para ti también será un indispensable. Si por el contrario no eres fan de esta saga este libro no es para ti. 

Para todos los que amamos la saga de Harry Potter este libro es un autentico tesoro pues en el podemos profundizar un poco más en el mundo y conocer aquellos animales a los que se hace referencia durante toda la saga. 

Creo que habría quedado genial que el ejemplar incluyese algunos dibujos más sobre cada uno de los animales pues a mi parecer es una forma muy clara y directa de conocer a todos aquellos animales que la autora imagino y más aun teniendo en cuenta que todos los dibujos fueron realizados por ella. 

Excepto por la introducción en la que se nos cuenta una pequeña historia sobre la vida de los animales junto a los magos. En esta ocasión el libro se nos presenta como una especie de enciclopedia ordenada de la A a la Z en la que se recopilan las características de los animales que habitan en el mundo mágico. Por lo que sinceramente creo que no existe ninguna necesidad de leer una pagina tras otra y perfectamente podéis leer las características de cada uno de los animales como más os apetezca. Con anotaciones de los personajes de la saga principal a lo largo de todo el manuscrito. 

En resumen: Un libro que merece totalmente la pena si eres amante de la saga de Harry Potter, en el que tendrás más información sobre todos y cada uno de los animales que habitan en el mundo mágico. Con la cual ampliaras los conocimientos que tienes acerca de los animales.


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.