Menú2







Haul - Ropa de bebé de 0 a 6 meses

Nota aclarando por algunos mensajes recibidos al e-mail los cuales están totalmente equivocados: Antes de nada os aclaro que no es ninguna colaboración son cosas que he comprado para mi bebé ojalá fuese alguna colaboración pues así me podría ahorrar un poco de dinero que como todos yo también ando apretada de dinero. 



Muy buenas soñadores en el vídeo de hoy os traigo las compras que he realizado para Erik. Todo lo que os voy a enseñar es para sus seis primeros meses de vida. Aun así no es toda la ropa que tengo para mi niño, pues aprovechando que la ropa de bebé aunque este usada se queda nueva he decidido que usaré también ropa de cuando mis hermanos eran pequeños. 

Casi todos los productos que vais a ver es probable que los encontréis en tienda porque los compré en los adelantos de temporada. Aun así todo lo que he decidido comprar es bastante abrigado por lo que igual en la zona que estáis no necesitáis algo tan abrigado. Pero en mi caso como en la zona que estamos el año pasado se llegaron a -14º y decían que no estaba haciendo mucho frió que años anteriores había echo mas frió es que he ido buscando todo lo que me parecía más abrigado además de aprovisionarme de un montón de mantas.  

Y obviamente este es el primero porque más adelante tendréis otro haul con más ropa de 0 a 6 meses. Espero que os guste. Nos vemos en los comentarios. 

Como sé que terminareis dejándome un montón de correos pidiendo el enlace de alguno de los productos, a continuación os dejo los enlaces de los productos que compré online. Del resto de productos lo siento mucho pero como no son de tiendas online sino de tiendas pequeñas no puedo dejaros el producto. 

Faltan bastantes
productos del vídeo
pues aunque los
he comprado en
Amazón no se
pueden obtener
Nada más que si
estas viviendo en
Alemania.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.