Menú2







Recetas Paso a paso


Ingredientes:  

Para el pan
- 1 Kg de harina
- 50 g de levadura
- 1 cucharada sopera de
   aceite de oliva.
- Sal al gusto

Para el relleno
- Dos o tres berengenas
- Pimienta Blanca
- 4 Zanahorias troceadas
- Un puerro mediano
- 1 calabacino
- Pimiento
- 1 cebolla
- Orégano al gusto (opcional)
- Sal y aceite de oliva






Preparación: 

En un bol ponemos harina, levadura, el aceite de oliva y sal. Lo vamos amasando todo muy bien y poco a poco iremos agregando mas harina hasta que la masa deje de pegarse en nuestras manos. Cuando la masa este en el punto en el que no se pega ya a nuestras manos dejamos que fermente durante un mínimo de 30 min. 

Troceamos las verduras y las salteamos con un poco de aceite de oliva. En el momento que estén casi para apartarlas agregamos un poco de pimienta, orégano y sal.  Le damos un para de vueltas y apartamos el relleno. 

Pasados los treinta minutos como mínimo vamos haciendo pequeñas porciones de la masa y con ayuda del rodillo la vamos extendiendo. Ponemos un poco de verdura en la zona central de nuestra masa y lo vamos cerrando realizando pequeños pliegues desde los extremos hacia el centro del bollo.

Lo hornearemos a una temperatura media durante unos 45 min aproximadamente. No dejéis de revisar de vez en cuando los bollos pues cada horno funciona diferente. El tono dorado del pan será un indicativo de que ya esta listo. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.