Menú2







SEXTO MES DE EMBARAZO 👶 22 - 26 SEMANAS




Por culpa de la mala organización de trenes en Alemania, ademas de perder el vuelo y tener que comprar otro billete para el próximo avión que salia. Durante todo el transcurso del viaje fui compartiendo imágenes y comentarios por medio de mi cuenta de Instagram en la que algunos de vosotros estuvisteis siguiendo mi desastroso viaje y la verdad os agradezco muchísimo que estuvieseis ahí conmigo. 

Pero bueno tal como os comento terminamos llegando cinco minutos tarde por lo que no pudimos subir al avión a pesar de haber salido con horas más que suficientes para subir al avión pues al organizar el viaje llevábamos tiempo incluso para pasear un rato tranquilamente por los alrededores del aeropuerto ya que yo tenía pensado grabar un vídeo ahí para mi canal "Cumpliendo un Sueño". 

Aun así no conseguimos llegar a tiempo pero encima no nos quedó más remedio que pasar toda la noche en el aeropuerto pues no había ningún lugar donde pudiésemos alojarnos hasta el momento en el que salia el avión,  por lo que esto afecto bastante a mi salud.  

Por suerte estos síntomas después de día y medio de descanso menguaron bastante y la hinchazón de mis piernas fue descendiendo. Un mes más tarde debido a ese viaje seguí teniendo bastante dolor en las piernas por suerte ya hoy a día 6 de Septiembre ya me siento mucho mejor no estoy con las piernas hinchadas ni tengo los mismos dolores que sufrí durante este último viaje y en realidad en este momento sería más normal tener las piernas algo hinchadas a causa del aumento de peso pero no tengo algo de retención de líquidos pero físicamente me siento bastante bien, no tengo los pies hinchados ni tengo calambres. 

Y la verdad que yo me alegro muchísimo de estar teniendo un embarazo tan bueno, sólo espero que el parto se desarrolle en estas mismas condiciones. Como siempre os seguiré contando por medio de mis vídeos, las entradas en el blog, las fotografías... Muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí, por ver mis vídeos, por leer mis post, por todo ese animo y apoyo que constantemente me regaláis. Mil gracias por ser parte de mi vida ya sea que acabas de llegar o que llevas conmigo desde el principio. Mil gracias a todos por desear formar parte de mi vida.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.