Menú2







Haul de compras en Almería




Muy buenas soñadores en esta ocasión os traigo la segunda parte del haul de compras que realicé en mi último viaje a Almería - España. Todas las adquisiciones que vais a ver son para Erik mi niño aun no nacido el cual ya esta a puntito de nacer de un momento a otro. Ya estoy en el último mes del embarazo por lo que puede nacer en cualquier momento. Por supuesto seguid muy pendientes de este blog y mis canales si queréis saber mas sobre el tema pues por estos lugares os iré comunicando la evolución de dichos acontecimientos. 

Así que si queréis estar al tanto de todo y por supuesto recibir información 100% verídica ya sabéis os animo a suscribiros para que no os perdáis ninguna de mis publicaciones pues publicación perdida es sinónimo de perder información sobre el tema. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.