Menú2







¿Que esta pasando?¿Dónde esta mary?



Después de un tiempo sin publicar contenido en Cumpliendo un sueño, en este vídeo os traigo una pequeña actualización sobre los acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de todo este tiempo en el cual no me fue posible realizar publicaciones constantes en este canal. Me abría gustado mucho poder realizar más publicaciones en este canal pero me resultó completamente imposible por mas que lo intenté. 

Aun así cómo siempre ya sabéis que yo en este canal me esfuerzo todo lo que puedo por traeros todo el contenido que me sea posible, no tenemos día de publicación para este tipo de vídeo ni tampoco cantidad mensual, incluso no ahí siquiera hora de publicación pero os aseguro que lo que si habrá siempre es todos los vídeos que me sea posible compartir con vosotros como agradecimiento por estar siempre ahí dándome tanto apoyo. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.