Menú2







El lago de los Cisnes



En este vídeo podréis ver el lugar más bonito y especial de todo Mühlhausen, no os lo presenté antes porque aun no lo había descubierto pero en un futuro os realizaré un nuevo vídeo. En esta ocasión la grabación esta realizada por Maru la administradora de blog Mi sueño en Papel con una de mis cámaras así que podemos considerar que estamos viendo el lago tal como ella lo ve. Aunque claro la que lo edita soy yo. 

En un futuro espero no muy lejano tengo pensado en ir nuevamente para grabarlo, supongo que para esa ocasión habrá nacido ya Erik así que lo mas probable es que en ese vídeo también lo veáis a él. El papa de mi niño probablemente también esté por ahí pero dudo que quiera salir. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.