Menú2







Juegos Infantiles




En este vídeo Maru y yo mientras nos paseábamos un poco por la zona decidimos volver por un rato a nuestra infancia y terminemos jugando como sí fuésemos niñas pequeñas. Algunos alemanes desde las ventanas de sus casas nos observaban extrañados, pero evidentemente no es algo que no molestase o incomodase ni lo mas mínimo. Por otro lado lo que si molestaba e incomodaba un poquito más era el frío yo estoy después de un año bastante acostumbrada el frió de este lugar pero Maru acababa de llegar hacía bastante poco de España y como es evidente ella si pasaba un poco más de frío. Ademas como bien es sabido las embarazadas tenemos unos grados mas en el cuerpo por lo que yo no tenía frío a pesar de haber sido siempre bastante friolera. 

Eso sí veremos a ver que sucede cuando nazca Erik si vuelvo a estar helada como un pajarito en el polo norte. Pero de momento aunque estamos a unos 6º yo sigo yendo por la calle con una manga corta y una chaquetilla de entretiempo. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.