Menú2







OCTAVO MES DE EMBARAZO 👶 31-35 SEMANAS



Muy buenas soñadores hoy vengo con los síntomas del octavo mes de embarazo, el cual va de la semana 31 a la semana 35. Ya falta muy poquito para llegar al final del embarazo y conocer a Erik. Por supuesto en futuras entradas iréis teniendo fotos de mi niño por aquí, por Instagram, Facebook y por Twitter dudo que sea siempre la misma en todos los lugares porque como bien sabéis y si no sabéis lo mas probable es que me pase el día sacando le fotos a mi niño. 

Bueno volviendo al contenido del vídeo os comento que durante este mes todo a seguido marchando sobre  ruedas. Sinceramente jamas me había imaginado que podría lograr en mi primer embarazo llevarlo todo tan bien. Por suerte he conseguido ir sobrellevando todo estupendamente evidentemente gracias a que he podido disfrutar de todo el tiempo del embarazo para dedicarme a mí y mis cosas. Pues he pasado todo el año sin estar dentro del mercado laboral, sinceramente me habría gustado poder desempeñar algún puesto de trabajo los motivos por los que no me ha sido  posible la verdad prefiero no recordarlos pero el caso es que gracias a no haber estado en el campo laboral he podido disponer de las 24 horas del día para mi, mi embarazo, YouTube y escribir mis historias. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.