Menú2







Un día más viviendo en Alemania




En este vídeo tenéis un día más de mi vida en Alemania, para todos aquellos que como siempre queréis saber que tal va mi vida pues aquí tenéis esta ventana en la que poder ir viendo un poquito de todo lo que hago o pasa en ella. Aun así echo mucho de menos la vida que tenía en España, era una vida más dura en la que tenía muchísimo menos tiempo para hacer todo lo que me gusta y como sabéis ahora dispongo de mucho más tiempo para todas aquellas cosas que me apasionan. 

Aun así estoy deseando regresar lo antes posible, la vida aquí tiene como en todas partes sus cosas buenas y sus cosas malas. La verdad tanto las buenas como las malas están bastante equilibradas, mientras que en España no estaban tan bien equilibradas aun así prefiero la vida que tenía en España pues a pesar de ser mas dura y con más problemas por la situación por la cual esta pasando España en estos momentos ahí siempre he sido más feliz, he podido pasar tiempo con familia, amigos y por su puesto conoceros a muchos de vosotros. Por el contrarío en este país ahí días en los que no hablo con absolutamente nadie.

Muy bonito todo lo que se ve desde fuera, todo verde hace que parezca un decorado de película pero anímica-mente me esta afectando bastante. Así que no se cuanto voy a tardar pero regresaré lo antes posible aunque nuevamente vuelva a tener problemas económicos. Cómo siempre os digo si os apetece decirme algo tenéis a vuestra completa disposición los comentarios que como siempre me encanta veros por ahí y charlar un rato con vosotros. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.