Menú2







Mis Mundos Imaginarios


 


Muy buenas soñadores hoy vengo con una nueva sección en la cual os voy a ir contando cosas acerca de cómo vivo la creación de mis historias la sección la he llamado mis mundos imaginarios. Llevaba ya bastante tiempo con la idea dando vueltas por mi cabeza y tenía unas ganas tremendas de realizar la pero la verdad no me terminaba de animar pues a la vez que al idea circulaba por mi mente también circulaban los peros. 

Finalmente decidí que mis ganas por hacer algo que me apetece mucho eran mas grandes que todos los peros del mundo, así que aquí me tenéis con esta nueva sección la cual me entusiasma muchísimo y tengo muchas ganas de ir desarrollándola para en un futuro volver a estos vídeos y con ellos abrir la pequeña ventana hacia 
el pasado. 

De ese modo recordar mas o menos hasta que parte de la historia escribí en cada lugar por ejemplo en este primer vídeo os cuento que estoy terminando Traición - Un secreto Peligroso no os cuento mucho porque esta historia nació en el anonimato por lo cual quiero seguir manteniendo esta historia en el mismo lugar. También os cuento que para esta sección voy a iniciar una nueva historia. 

Pero ademas a mí estos vídeos me recuerdan que terminé de escribir traición en Mülhausen - Alemania unos días antes de que naciese mi hijo. Esta nueva historia que os comento la he empezado a escribir paralelamente con el
final de la anterior y poco a poco iremos viendo el progreso que se va obteniendo en esta nueva novela, vosotros podréis ir conociendo cosas sobre ella en estos vídeos.

Incluso podréis en cierto modo formar un poquito parte de ella dejando comentarios durante el proceso de escritura cosa que me gustaría mucho porque siento que de ese modo podré teneros un poquito más cerca y podremos disfrutar de largas conversaciones sobre temas que tenemos en común. 

Así que espero que os animéis y no os perdáis la entrega mensual de esta nueva sección la cual aun ni yo misma se hasta dónde puede llegar, el tiempo que puede durar o siquiera que cosas os voy a desvelar. Y ya sabéis si aun no estáis suscritos me haríais muy feliz suscribiendoos al blog y los canales y ya sabéis nos volveremos a ver muy pronto por aquí.  


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.