Menú2







¿Porque ahí enlaces a Amazón en el blog?


Muy buenas soñadores esta pregunta que hoy os vengo a responder lleváis realizándola ya un par de semanas, no la había respondido aun por falta de tiempo pero hoy os voy a hablar del tema y como siempre con claridad y toda la transparencia. 

El caso es que dichos enlaces están por varios motivos, El principal que muchos de vosotros constantemente me estáis preguntando como podéis adquirir los libros de los que hablo. 
Amazón al ser una plataforma que vende por todo el mundo es la forma mas sencilla de conseguir todos los libros o productos que yo compro. Ademas que compro muchísimo por amazón. De echo casi el 90% de mis compras las realizo por medio de esta plataforma. En los últimos años la cantidad de mensajes que recibo preguntando donde podéis adquirir x producto a ido bastante en aumento y yo sinceramente no doy abasto a responder tantos mensajes aunque como buenamente puedo os voy contestando todos.

El segundo motivo es que si tenéis los enlaces en las entradas que os voy compartiendo es mucho mas fácil y rápido que podáis obtener el producto que deseáis comprar. Y más hoy día que ahí tantos productos en el mercado por lo que lo más fácil es adquirir productos que otra persona ya halla probado con anterioridad. Y con mis enlaces podéis estar tranquilos y seguros de que solamente os recomiendo productos que yo he probado con anterioridad. Ademas os confieso que no os recomiendo todo lo que compro pues muchos productos que compro no me gustan y por eso no os comparto el enlace de echo ni os los muestro en vídeos por ninguno de los canales ni en foto por ninguna de mis redes sociales. 

Y el tercero y último es que me he unido al programa de afiliados de amazón por el cual a mi me dan un pequeño porcentaje por cada producto que compréis de su tienda accediendo por los enlaces que os comparto y a vosotros no os cobran absolutamente nada extra los precios son los mismos compréis los productos con mi enlace o buscando los productos directamente por amazon. 

Para los mas curiosos os comento todo el dinero que adquiera con este programa irá destinado a la creación de mejor contenido online adquiriendo materiales necesarios y también para realizar sorteos por medio del blog, canales o redes sociales. Pues como todo el mundo yo tengo mis gastos no me sobra el dinero y todas esas cosas que nos pasan a todos, aun así a mi me gusta agradecer que estéis ahí dando vuestro apoyo y por eso cada vez que me es posible os realizo algún sorteo. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.