Menú2







Reseña


(Sin spoiler)



Opinión Personal:

Muy buenas soñadores en este pasado 2017 no os he traído casi ninguna reseña aunque os tenía acostumbrados a varías al mes pero no a sido mi mejor año. Aunque eso sí el cierre del año compensa totalmente lo mal que lo he pasado durante los meses anteriores. Pero este 2018 estoy muy animada y espero volver a ponerme activa y traeros reseñas de vez en cuando. No prometo una gran cantidad pues como ya debéis saber tengo un bebé de muy poquitos meses pero si espero poco a poco ir volviendo a coger el ritmo y espero que vosotros sigáis junto a mí para poder verlo. Sin más preámbulos empecemos con la reseña. 

En esta ocasión como protagonista tenemos a Lucas todo un soñador con ganas de prosperar y crearse un buen futuro con su esfuerzo, constancia y dedicación. Poco a poco va prosperando como siquiera os podéis imaginar. Siempre esta con nuevas ideas y  muy animado.

Como protagonista femenina tenemos a Amelia una chica con muy buena posición económica que a pesar de su aspecto de niña de alta sociedad esconde muchas cosas con las que poco a poco conforme avanzamos en la historia nos va sorprendiendo. 

Otro protagonista en esta historia que destaca por si solo es la moda pues toda la trama circula de una manera muy importante alrededor de ella. 

Los acontecimientos de esta novela están relatados de forma muy rápida pero a su vez es una novela muy intensa que resulta muy amena y fácil de leer. Lo que menos me a gustado es la poca cantidad de diálogos que contiene aun así esto no es un impedimento para sumergirte en la historia y disfrutarla pues a mi me a gustado bastante. 

La novela me a parecido bastante realista y amena. El tamaño de la letra está bastante bien y la cubierta no se a vosotros pero a mi me parece muy bonita, ademas siento que refleja lo que vamos a encontrarnos en el interior totalmente. Por mi parte estoy algo cansada de ver en los libros cubiertas totalmente comerciales que no aportan nada a la historia y confieso que en esta ocasión pensé que sería una más de ese estilo pero no siento que refleja de una manera muy sutil lo que nos esta esperando en su interior. 

Resumiendo
Siento que este libro en todo su conjunto es estupendo pues cada detalle que contiene ayuda a que te sumerjas perfectamente en la novela. Es amena, entretenida y muy fácil de leer. La recomiendo totalmente.


Puntuación
9/10


Aquí enlace de compra en Amazón

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.