Menú2







Reseña


(Sin Spoiler)

Opinión Personal:



En esta ocasión como protagonista masculino tenemos a Caleb y como protagonista femenina a Savannah. Ambos pertenecen a mundos totalmente diferentes aun así tienen muchas cosas en común tanto él como ella tienen una personalidad bastante fuerte con una apariencia que para nada se ajusta a la realidad pero que por unos motivos u otros se sienten obligados a adoptar las posturas y los papeles que les a tocado vivir. 

Sus vidas se mezclan tan arrolladora mente que el mundo de ambos se termina volviendo del revés. La atracción entre ellos es inevitable. Todos los personajes no sólo los protagonistas siento que tienen una personalidad propia y muy sólida. Tanto es así que cada uno de los personajes perfectamente podría tener su propia novela.

La historia me a resultado bastante realista,amena, es una novela que engancha desde el minuto cero en la cual vas avanzando página tras página sin darte ni cuenta. El enganche por querer saber como continúa me hizo terminarme la historia en dos días a pesar de tener un bebé de pocos meses cosa que para quienes tengan un bebé sabrán que es bastante complicado pues quiere comer cada dos o tres horas y no me queda más remedio que soltar el libro y darle su biberón. 

Podemos apreciar una gran evolución a lo largo de la historia en todos los personajes ya sean principales o secundarios. Evidentemente es mas notorio en los personajes principales pero todos los personajes de esta historia son tan carismáticos que atraen tu atención por igual. Si no fuese porque la historia gira entorno a Savannah y Caleb sería bastante complicado determinar que personajes son los protagonistas. 

Tenía muchas ganas de leer algo de María porque somos amigas en Facebook por lo que en la feria del libro de Madrid me acerque a saludarla y a que me firmase este ejemplar. Este es el primer libro que leo de María Martínez y sinceramente se a ganado un lugar en mi biblioteca personal. por lo que ahora tengo la necesidad de ahorrar para comprar todos los libros que a publicado. Pues siento que voy a disfrutarlos todos tanto como he disfrutado este. Así que no se cuanto me llevará conseguirlos todos pero poco a poco los iré reuniendo.

Resumiendo
Esta historia me a resultado fresca, amena y muy fácil de leer. Con unos personajes muy carismáticos los cuales tienen una personalidad muy marcada y bien definida. Recomiendo muchísimo esta novela a todos aquellos que os guste el New Adult porque a mi me a gustado muchísimo.




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.