Menú2







¡Cuidado! Estafas en la red


Muy buenas soñadores el motivo de esta publicación es que quiero sumarme a la iniciativa de Marina Yers para destapar a tantos caraduras, estafadores, sinvergüenzas... que ahí sueltos por la red con oscuras intenciones. Suelen ofrecer cantidades muy jugosas ya sea para modelos como el caso de Marina, para cantantes, actrices...



Sinceramente igual que dice marina en su vídeo yo también pienso que no puede querer solamente verle el culo y mucho menos con el acoso al que la esta sometiendo. Estas situaciones son algo muy cotidiano en las que nunca nos paramos a pensar a no ser que escuchemos que a desaparecido la vecina del quinto, que la prima de la vecina de no se quien salido a la calle y la raptaron, la violaron o incluso la mataron. 

Algunas personas no respetan, no tienen limites, te privan de tu libertad porque les da la gana, te secuestran y te venden para prostitución o vete tu a saber que se les puede ocurrir. El mundo esta podrido y la gente intenta lucrarse a toda costa aunque tengan que pasar por encima de los demás.

Marina siente miedo y sinceramente no es para menos pero es que todos estamos en la situación de que nos pueda suceder cualquier cosa en el momento que menos lo esperamos. No importa seas mujer u hombre porque eso no nos libra a nadie. Tampoco podemos perseguirnos constantemente a nosotros mismos y estar viviendo con el miedo en el cuerpo. Pero lo que si podemos hacer es compartir estos casos para que la gente joven que va mas despreocupada tenga cuidado.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.