Menú2







Patreon


Muy buenas soñadores ya podéis apoyarme de un nuevo modo como siempre yo os agradezco
muchísimo a todos el apoyo que me brindáis ya sea con los comentarios que siempre son una alegría y motivación, compartiendo las entradas, comprando mis libros... ahora a todo vamos a sumar patreon para los que quieran apoyarme mensualmente en mi proyecto económicamente para que pueda seguir adelante creando publicaciones pues aunque a vosotros no os cueste nada muchas de mis publicaciones por no decir todas no son gratuitas pero soy yo la que paga siempre todos los gastos que conlleve dicha publicación por lo que para los que queráis darme apoyo económico para que pueda seguir creando cada vez más contenido ahora ahí una nueva forma en la que podéis contribuir. 

Como os comento esta nueva forma es patreon  y según la modalidad de apoyo que elijáis tendréis unos contenidos extras u otros. Quien sabe igual un día conseguimos crecer tanto que podemos crear muchas más cosas o incluso publicar alguna de mis novelas para que la podáis tener Gratis y para los que queráis dar apoyo como os digo depende que modalidad muy probablemente tengan el físico antes de tener todo publicado gratuitamente por aquí. 

https://www.patreon.com/MaryMartin

¿Que opináis? os espero en comentarios. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.