Menú2







Conoces a...



Título: Ámame sin más
Autora: Loles López
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Páginas: 210

Sinopsis

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. 

Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?



Loles López

Nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Desde muy pequeña su pasión ha sido la escritura, pero no fue hasta el año 2013 cuando se autopublicó su primera novela romántica, En medio de nada, y a la que siguió Ámame sin más, Perdiendo el control y No te enamores de mí, todas ellas publicadas bajo el sello editorial de Zafiro del grupo Planeta. Por el mes de abril del año 2016, salió a la venta: Me lo enseñó una bruja, publicado por el sello editorial Esencia del grupo Planeta y para verano de ese mismo año salió, Destruyendo mis sombras, también publicada con el sello Zafiro. En febrero de 2017 fue el lanzamiento de su sexta novela publicada por esta gran editorial, Campanilla olvidó volar, también publicada por bajo el sello de Zafiro. Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en: www.loleslopez.wordpress.com

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.