Menú2







¡Nueva colaboradora!

¡Buenas, buenas! Aquí la nueva (por fin) reportándose. ¡Espero que todos estén genial! Una vez que ha acabado mis largas vacaciones de verano vuelvo a la rutina, que un poco de monotonía me viene genial. Y quiero que conozcáis un poco más de mí antes de ponerme con las reseñas.

Soy de una ciudad del sur de España, de una ciudad en la que el sol es el protagonista y el fabuloso tiempo está todo el bendito año: Almería. Nacida y criada en mi tierra natal, estudié en la universidad la carrera de Filología Hispánica, que acabé hace un año. Y ahora voy a empezar con el máster de educación secundaria con especialidad en lengua y literatura. Desde diciembre del 2017 a mediados del 2018 estuve trabajando en una biblioteca así que imaginaros todos los libros que leí y sobre todo... los que he dejado para hacerlo próximamente.

Desde siempre he leído, es una de mis grandes pasiones y a la que dedico muchísimo tiempo. Comencé con Kika Superbruja a la que le debo que me enganchase a la lectura y terminó de fascinarme cuando en sexto de primaria tuve que leer Don Quijote de la Mancha porque era el aniversario de Cervantes, hace como unos catorce años, ya. ¡Casi nada! Y aunque empecé a leer literatura fantástica mi género favorito es el romántico. Aunque leo casi cualquier cosa siempre que consiga engancharme.

Nunca me es suficiente con tener dos o tres libros pendientes (seguro que muchos entendéis mi problemilla) y estoy comenzando a aficionarme al género histórico. Tengo como quince libros pendiente de leer pero próximamente espero devorar la saga Outlander y terminar con Harry Potter, que aunque fan de ambas sagas, con la primera ni siquiera empecé a leerla y con la segunda me quedé a mitad hace como medio año.

Respondo a cualquier comentario así que animaos a interactuar conmigo... ¡que aún no muerdo!

Muchos besos,

Amanda.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.