Menú2







Reseña




Opinión Personal:

Cuando empecé El inglés no lo hice demasiado convencida porque la sinopsis me daba a entender que era una novela más romántica que no iba a decir nada, de esas con poca chicha. Pero admitir que me equivoqué. 
Lo primero que debo decir que lo que me hizo conseguir este libro en kindle fue su portada, llamó mi atención y es que me parece bastante chula para las que estoy acostumbrada a encontrar últimamente. 
Y ortográficamente toda la novela está perfecta, se nota que han cuidado ese detalle para que los lectores puedan disfrutar de la historia.

La novela está escrita bajo el punto de vista de nuestros dos protagonistas, en primera persona y vamos a ir escudriñando sus pensamientos, sus actos, su pasado, su presento, sus anhelos, sus frustraciones, sus miedos; y debo decir que me ha gustado bastante cómo es Elizabeth de luchadora y que el trauma que pasó en su adolescencia ha sabido bien enfocarlo la autora, la hace frágil y fuerte a la vez, así que me gusta que mezcle ambos porque no todo es blanco o negro. En algunas ocasiones me ha chocado mucho cómo hablan los personajes, no me parece que fuesen reales en algunos momentos y eso me ha hecho distraerme y sacarme un poco de la lectura. Las escenas de sexo están bastante bien y no es ni pedante ni vulgar, como otras veces me ha pasado.

En algunas ocasiones Elizabeth me daba una pena tremenda, porque es que no salía de un follón cuando estaba metido en otro. Vaya mala suerte tenía la chica. Aunque hay una parte de cómo Ilsa ha creado el personaje que no me gustó y es que es perfecta: bella, perfecta, de largas piernas, rubia, de ojazos… Inalcanzable y todos locos por ella. En algunos momentos la historia es totalmente predecible y en otras iba corriendo que apenas da tiempo a digerir todo. Va metiendo cosas con calzador que queda algo raro y otras que suceden a trompicones.

Pero a pesar de todo ello es una novela que se puede leer sin complicaciones, algo bastante ágil y que puede servir tras una lectura algo más densa. No esperen en El inglés lo que anuncia al final de su sinopsis porque no lo vais a encontrar.




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.