Hola; soy Mary Martín.

by - 9:44 a. m.




Hola; soy Mary Martín. Esta es mi primera publicación y la verdad no tengo ni idea del lo que voy a hacer ahora mismo con este espacio que acabo de crearme en la red. Mucho menos que voy a llegar a realizar con el paso de los años. Lo que tengo claro es que me gustaría que esté lugar nunca desaparezca. Quisiera que sin importar los años pueda seguir contando por este medio todo lo que me apetezca.

Aun no me conoces ni yo tampoco te conozco a ti, pero poco a poco nos iremos conociendo y quien sabe puede que incluso terminemos siendo grandes amigos. 



¿Quien sabe lo que nos puede deparar el futuro? 
La verdad yo no tengo ni idea 
¿y tú lo sabes?

En este mi primer post la verdad no tengo ni idea que escribir, tan sólo se que vengo cargada de energía y paciencia para averiguar hasta donde me llevará la vida.  

Siempre he soñado con ser escritora no tengo ni idea de si en algún momento voy a llegar a cumplir ese sueño. Me gustan muchísimas cosas y poco a poco las iréis conociendo si me acompañáis en esta aventura. 


Así que ¡Te animas a venir conmigo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 Comments

  1. Está bien, poco a poco te harás con el camino a la fama, aunque será duro y algo difícil, pero grácias a Dios, actualmente cuentas con las Redes Sociales FACEBOOK y TWITTER además de Correos Electrónicos y YOUTUBE... "Lo Conseguirás, con mucho Trabajo y empeño, estoy seguro de ello"
    Peter Mathius (From Barcelona).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peter, por estar ahí como siempre dando me ánimos. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Es lo menos que puedo hacer "Niña Almeriense" :D

    ResponderEliminar
  3. :D y yo te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como relatas aunque es una historia un poco triste. Pero de verdad es realmente Fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, Supongo que te refieres al Relato "Mi Séptimo cumpleaños" Pues de momento solo os eh presentado ese, pero si no fuese así te agradezco que me comentes a que te refieres exactamente.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.