Conoces a ...

by - 1:23 p. m.


David Arrabal Carrión 


Bueno pues esta semana os Traigo a un compañero de la editorial, David Arrabal Carrión es una 
persona muy simpática y buen compañero de empresa, el cual me a estado brindando su ayuda sin pedírsela. Y hoy desde aquí quiero agradecerle una vez mas por todos esos consejos que tanto me han ayudado.

Nació en Barcelona, en el año 1.977, catalán de origen andaluz, empezó muy pronto a mostrar interés por contar cuentos. Se sumergió en el mundo del dibujo y los cómics, arte que le ayudaría a impulsar sus ganas por dar a conocer sus historias.


Se declara un lector todo terreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras.

Desde 2.003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.




Su libro se titula El final de todos los inviernos

Sipnosis: "Araziel escapó del Infier no decidido a recuperar el amor que la Voluntad de Dios le ar rebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al Abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave.

Esta es una historia de la lucha por un amor intemporal condenado a un cruel destino".




Trailer:



Presentación I encuentro De Editorial Circulo Rojo



No me eh leído este libro pero la verdad con los Videos, conocer la trama ... la verdad es que me resulto muy interesante.
Algún día llegara el momento en el que Tenga tiempo para poder leerlo y os realizare una reseña de momento y mientras espero que llegue ese momento aqui os dejo esto. Espero vuestras opiniones.



     


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  1. Se ve muy interesante, la portada y sinopsis ya me llaman la atención, ojalá algún día pueda leerlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Si la sinopsis es muy muy interesante y la verdad pinta bastante bien. Y la portada es genial muy llamativa

    ResponderEliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.