Reseñas

by - 12:02 a. m.

Pedacitos de mí - MiniTEXTOS Reseñado por Encarnación Alcalde. 

He de decir que "PEDACITOS DE MI", hace honor a su titulo, son pequeños sentimientos relatos de pensamientos de una adolescente que lucha entre ser una mujer o dejar de ser una niña, entre la lucha por lo incomprensible, la grandeza y confusión que crea la adolescencia, el negar pertenecer a este mundo del cual es la fase mas complicada de la vida de las personas. La dichosa adolescencia. La etapa que todos añoramos después de pasado tiempo, pero que todos la sufrimos y de que manera.
Mary en este pequeño librito de apenas 60 paginas, es lo que nos cuenta, tu vida, su vida mi vida. Yo tengo dos jovencitas que estamos entre esa lucha continua y ya se lo he pasado para que lo lean. Me ha encantado y no por que sea un gran o no libro, si no por la naturalidad del los sentimientos, por recordarme que seamos quienes seamos, esa etapa no cambia en nuestras vidas y ella abre su corazoncito para demostrárnoslo.
Gracias Mary, por haberme llevado de nuevo ha ese mundo, me he reído y llorado a la vez
Encarnación Alcalde Brotons

Gracias Encarna por tan bonita reseña un abrazo. Mary Martín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.