Conoces a ... - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Conoces a ...

by - 2:55 p. m.


María Orgaz Bueno

Bueno pues hoy os traigo a María Orgaz, mas conocida en la red como Maru. Autora de Amor Inesperado y Cronicas Magicas DimaThian.  

Maru es Profesora de Educación Infantil, ella empezó a dar a conocer sus relatos a partir del día 7 de octubre de 2009, sus dos libros son auto publicados por lo que ya os imaginareis el esfuerzo tan grande que a tenido que realizar para poder llevarlo a cabo.  



Podréis saber de ella en:  

http://marru86.blogspot.com.es
http://mariorgaznovela.wix.com/mariaorgazbueno
http://www.youtube.com/user/marru21
E-mail: misuenoenpapel@gmail.com






Amor Inesperado

Sinopsis:

¿Un accidente puede mejorar tu vida?
Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos.
Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia.
Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Autor: María Orgaz Bueno
N° de páginas: 194
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Cubierta: Tapa Blanda

©María Orgaz Bueno
©2011




Crónicas Mágicas Dimathian

Sinopsis:

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Dimathian de oscuridad.

Autor: María Orgaz Bueno
N° de páginas: 262
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Cubierta: Tapa Blanda

©María Orgaz Bueno
©2011


A mi personal mente me llamaron muchísimo la atención cuando los conocí por medio de youtube hace ya como dos meses. Sobretodo el de amor inesperado aunque después de ver el Trailer de Crónicas mágicas también fomento mi curiosidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.