Conoces a ... - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Conoces a ...

by - 4:58 p. m.





Alberto Cerezuela



Bueno amigos hoy os traigo a Alberto Cerezuela, compañero de editorial y paisano. Nació en 1982, se licenció en Humanidades y en la actualidad tiene tres libros publicados. En 2008 irrumpió en el panorama extraños, traspasando fronteras con sus colaboraciones en Cuarto Milenio. Con su nueva obra, La Almería Extraña, completa la trilogía de libros que scan a la luz desde un punto de vista novedoso los enigmas y misterios que esconde la provincia de Almería.

Twitter – @AlberCerezuela



Enigmas y Leyendas de Almería

DATOS DEL LIBRO


Nº de páginas: 160

Idioma: Castellano

Editorial : Círculo Rojo. 

Sipnopsis:
Enigmas y Leyendas de Almería” es el primer libro de Alberto Cerezuela. En él, el autor hace un recorrido por ocho historias que han ocurrido en Almería en distintas épocas. Este trabajo nos acercará a conocer la verdadera historia del Hombre del Saco aportándonos datos y revelaciones nunca antes hechas. Además, descubriremos si realmente Walt Disney nació en Almería; sabremos si el patrón de los enamorados, San Valentín, es un almeriense más; conoceremos uno de los “Expedientes X” más inquietantes que han ocurrido en España, los famosos Fuegos de Laroya que tuvieron en vilo a todo el país en el año 1945; descubriremos que hay unas santas reliquias (los lignum crucis) en nuestra provincia; analizaremos alguna de las leyendas urbanas (la Banda Sangre o qué tienen que ver algunas de las canciones de John Lennon o Los Beatles con nuestra provincia) que han circulado y circulan por Almería; y una historia de luces y ovnis ocurrida en Alcolea. En definitiva, un libro apasionante que no puedes perderte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  1. Muy interesante, eres muy buena Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia me alegra conocer tu opinion,te mando un gran abrazo :D

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.