Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú

(Sin spoiler)

Es una historia intensa expresada en tan solo 27 paginas, que habla de una parte muy cruda de la sociedad actual, la violencia de genero. En mi opinión es un reflejo de esa parte de la sociedad actual con la cual todos queremos terminar, pero nadie sabe que hacer. En este relato Marga nos cuenta la historia de Irene una mujer que tuvo una buena infancia y adolescencia, pero que al enamorarse su vida se destrozo. Sola sin poder acudir a nadie Irene pasa por una serie de malos tragos los cuales intenta superar.

Este pequeño relato nos lleva a la reflexión, es una historia tan real como la vida misma. Al terminar de leerlo me quedo la sensación de que cuando la autora nos cuenta la historia es como si la estuviese viviendo en carne propia.

Ahí que destacar que la portada de este relato es muy llamativa he inspiradora.
Desde aquí quiero aprovechar para animar a Marga Rivera para que siga sus sueños y no se rinda. Quiero dar mi enhorabuena a la autora y amiga de este pequeño pero intenso relato.