Conoces a ...

by - 12:55 a. m.


Mercedes Jiménez Avila


Nace en Cádiz , pero su primer año lo cumple en Barcelona, y hasta hoy. Casada, madre de familia y trabajadora administrativa, siempre le ha gustado escribir, en este su primer libro, incluye relatos hace tiempo escritos y deseando que sean leídos. Aleccionada por la gente que le rodea, se lanza a la aventura de la edición.

Facebook: https://www.facebook.com/hola.soytulibro.7


Colección: Círculo rojo - Relatos 
Páginas: 60
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sipnosis:

Sin definición concreta, siendo un libro de lectura-auto-escritura para el lector, estas páginas que vas a leer , es como si fuera un amigo que llevas contigo en el bolso, o para poner encima de la mesita de noche, en ese caso, le dará un toque chic a la habitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 Comments

  1. Con lo que puedo leer en la sinopsis, no parece ser un libro muy interesante, igual me confundo pero no suelo leer yo nunca nada por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de gustos, por eso mismo ahí tanta variedad.

      Eliminar
  2. Hola puedo dar la opinión del libro porque lo lei , incluso hice mi reseña en mi blog, siendo unos de los primeros que hice , y os lo digo seguramente no es el tipico libro que tiene un principio o un final , pero tiene una lectura tan facil de leer y tan fresco que te dan ganas de acabar de leer, se lee en un rato, pero a parte de leer, al final vas siguiendo su consejo y escribes en él, a parte que hay algo que no ves en ningun libro el libro te habla y te dice que si no quieres leer no leas , te da la opción, la verdad me encantó y la verdad que lo recomiendo que lo leais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther Borrero por tu comentario y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que mas me a costado a sido puntuar el libro porque claro es un libro muy difícil de puntuar pero bueno ya lo eh reseñado. Espero tu comentario cuando ponga la reseña y por supuesto espero seguir viendo tus comentarios por aquí.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.