Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Reseña



Hola, Soy tu Libro
(Sin spoiler)



Opinión Personal
En primer lugar quiero dar las gracias a mi amiga Mercedes, por regalarme este libro en el I encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo. El cual ya tiene su lugar en mi estantería. 

No suelo leer nada de este estilo. Y digo que no suelo leer nada de este estilo, porque este libro mas que un libro de Relatos, me parece un libro de auto-ayuda, en el que el lector tiene que ir superando una serie de retos, pues en mas de una ocasión tenemos que escribir algo, dibujar … (En mi opinión es una idea muy fresca y original).

Que por supuesto yo no dibuje en el libro, lo hice pero en un papel aparte, pues a mi eso de escribir en un libro no me gusta.  ( JEJE, me gusta dejar los libros limpios, así quien lo relea en el futuro lo puede hacer mas a gusto y por supuesto, espero que quien lo lea en el futuro, o quienes lo lean, respeten mi libro y no lo pintarrajeen.¬.¬ ) 

Es un libro sencillo, fácil de leer y muy apropiado si lo que te apetece es desconectar un rato, su portada es realmente bonita y su forma de redactar las historias su sello personal.

Mas sobre la Autora Clik Aquí

Puntuación:
5/10

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.