Reseña

by - 12:56 a. m.



Hola, Soy tu Libro
(Sin spoiler)



Opinión Personal

En primer lugar quiero dar las gracias a mi amiga Mercedes, por regalarme este libro en el I encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo. El cual ya tiene su lugar en mi estantería. 

No suelo leer nada de este estilo. Y digo que no suelo leer nada de este estilo, porque este libro mas que un libro de Relatos, me parece un libro de auto-ayuda, en el que el lector tiene que ir superando una serie de retos, pues en mas de una ocasión tenemos que escribir algo, dibujar … (En mi opinión es una idea muy fresca y original).


Que por supuesto yo no dibuje en el libro, lo hice pero en un papel aparte, pues a mi eso de escribir en un libro no me gusta.  ( JEJE, me gusta dejar los libros limpios, así quien lo relea en el futuro lo puede hacer mas a gusto y por supuesto, espero que quien lo lea en el futuro, o quienes lo lean, respeten mi libro y no lo pintarrajeen.¬.¬ ) 

Es un libro sencillo, fácil de leer y muy apropiado si lo que te apetece es desconectar un rato, su portada es realmente bonita y su forma de redactar las historias su sello personal.





    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.