Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 1:19 a. m.



Mi Vida Sin Ti RECUERDOS
(Sin spoiler)



Opinión Personal:

En primer lugar quiero dar las gracias a mi amiga Mila, por regalarme este libro, en el I encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo. El cual ya tiene su lugar en mi estantería (ocupando un lugar muy importante junto a todos los libros que tengo de mis compañeros de editorial ) .

No suelo leer nada de este estilo. Y digo que no suelo leer nada de este estilo porque cuando leo novela, suelo leer novelas bastante extensas, aunque en ocasiones se puede decir mucho con muy poco. Pero con ella y con Mercedes Jiménez Ávila hice una excepción. 

Pues claro, normalmente cuando buscamos una historia solemos buscar una bastante larga, suele atraer mas, normalmente porque tenemos mas para leer y cuesta el mismo precio. 

Pero claro, en ocasiones tenemos libros como este, que te sacan de lo típico, ayudando te a cambiar un poco la rutina. Personal mente creo que vale la pena, cambiar un poco de vez en cuando el estilo.

La historia empieza cuando Olivia, la protagonista, está con sus amigos cenando. Ahí se encuentra con Pau, su gran amor. Poco a poco se empieza a desarrollar la historia, empieza a recordar todos los bueno y los malos momentos …

Esta novela tiene pocos diálogos y mucha narrativa, su portada es realmente bonita y su forma de redactar la historia única.





    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.