Conoces a ...

by - 2:55 p. m.



Bueno amigos hoy os traigo a mi amigo David Escamilla y su libro "Que el amor nos salve de la vida". El nació en Barcelona, en 1969 ha publicado más de 30 libros entre poesía, biografías, guías culturales, ensayos, relatos y novelas. 

También ha escrito y dirigido películas y es colaborador en gran cantidad de televisiones y radios. Ha sido jefe de redacción y de prensa en revistas y editoriales. También es músico, con un álbum publicado.



Páginas: 353

Formato: Edición rústica con solapas

Editorial: La Galera


Sinopsis:
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca; un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.




Pronto voy a subir la reseña, pero antes quiero felicitar a David por su libro y por el videobook es muy bueno y la verdad canta bastante bien. Porque si no me equivoco, es el que esta cantando. 
Aunque en el vídeo ahí un pequeño fallo, la chica que representa a la becaria debería llevar una coleta. Ese detalle se escapo. 





    



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.