Conoces a ...

by - 3:09 p. m.


Bueno amigos hoy os trago a mi amigo el escritor Salvador Gómez Mena, nació en Estepona (Málaga) el 19 de febrero de 1970. Sus primeros trabajos vinieron de la mano de la poesía: "Corazones del Alba" y "El sueño de los peces". Luego le han seguido las novelas "Marbas y el libro de la LUZ" y "El último Arévaco", publicados también con Círculo Rojo. Y si en respuesta a vuestra pregunta, lo conocí por medio de la editorial. En la Feria del libro de la cual os hablare en otro momento. 








Colección:  Novela
Páginas: 252
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis:
Samuel vive con su hijo en un pueblo de la comarca gallega. Durante toda su vida, multitud de sueños extraños le han acompañado. Un día conoce a Ámbar, una niña de ocho años; ella le confiesa el secreto por el que Samuel
parece entender el significado de esos sueños. Temeroso por un pasado turbio y atormentado, Samuel se llena de valor y comienza, junto a la niña, una búsqueda de nuevos amigos con los que tendrá que combatir contra las fuerzas de Lucifer.
El Bien y el Mal se cruzarán en cada momento. Cielo e Infierno retomarán una antigua batalla que el hombre jamás apreció.





Colección: Círculo rojo - Poesía
Páginas: 98
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Formatos: Edición rústica sin solapas
Sinopsis: 
Fuera un verso
con propia vida,
como la luz del día
en mi silencio.
Y en la controversia
del efímero espíritu
el pasado alza la mano
pidiendo un beso.

Pronto reseñare estos libros, espero que estéis pendientes.













TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.