Cumpleaños de blog 1 Año En Blogger

by - 3:46 p. m.


Un Año de aventuras y sueños.



5 Junio 2012

Es increíble como pasa el tiempo, el 5 de junio pero del verano pasado nació este blog, hoy ya hace un año. Desde el primer día, hasta hoy, el blog a sufrido muchísimos cambios, sobretodo en el diseño, pues no terminaba de quedar del todo bien. Tengo la sensación de que el año se a ido volando, parece que fue el mes pasado cuando abrí este blog. Con toda la ilusión del mundo y las ganas. Aun hoy día sigo con esas mismas ganas, pero conozco mas personas, tengo mas amigos y realice un montón de eventos los cuales para mi fueron una gran experiencia.

La verdad tampoco se si en el futuro sufrirá mas cambios aun o no, pero por el aspecto actual quiero dar las gracias a Susana Escarabajal, gracias a ella es que hoy el blog tiene este aspecto. De no ser por ella no abría podido tener tan buena imagen. Creo que ya se va a quedar así porque la verdad me encanta como a quedado.

Con un total de 12.179 visitas, las cuales ni en mis mejores sueños me abría podido imaginar que obtendría en el primer año. 68 lectores por Blogger y 716 lectores por Google +. Quiero daros las gracias de todo corazón por estar ahí en todo momento dándome el apoyo que tanto necesito. Muchísimas gracias sois geniales. Vuestro apoyo y compañía me anima a mejorar cada día un poco mas y a seguir adelante publicando, trabajando duro día a día …

Para agradeceros tanto apoyo, animo … a partir de hoy y hasta que se gaste la 2º edición de “Pedacitos de mí” el libro pasa de costar 12 €uros a costar 9€. Claro los gastos de envío son aparte. Junto con el libro recibiereis un marcapaginas a juego Totalmente Gratis.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  1. Mary aunque llegue tarde felicidades y espero que vengan muchosss mas, muy bonito el cambio , te he concedido un premio pasate por http://anescris.blogspot.com.es/2013/06/mis-premios-al-blog.html

    ResponderEliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.