Reseña

by - 3:24 p. m.

(Sin spoiler)

Opinión Personal

En primer lugar quiero agradecer a la editorial y al autor por enviarme el ejemplar. 

Con respecto a Nora el personaje principal y protagonista de esta historia. Nora es una niña de corta edad pero bastante cabal, la cual tiene que rescatar a todas las hechiceras del reino. En esta novela se culpa a las brujas de todo lo malo que ocurre. 


Es una historia para niños, en ella encontramos Fantasía, una protagonista que nunca falla, en definitiva a lo largo de toda la historia no encontramos sobresaltos. 

Esta historia es bastante buena, pero como os comento es para niños, por lo que a un adulto le va a resultar aburrida, con un vocabulario muy simple … pero claro al ser dirigida a un publico infantil no podía ser de otro modo. 

Esta muy bien descrito, explicando cada aspecto de los diferentes escenarios.


Sobre la portada solo os puedo decir que fue lo que mas me llamo cuando la vi en la web de Ediciones éride,  la verdad me resulta realmente bonita, aunque la contra portada no me gusta mucho.  El interior tiene dibujos, con un tamaño de letra normal y una maquetación sencilla, es rustica sin solapas. 







Gracias por tu visita

2 Comments

  1. Que bonita portada y la historia me gusta también, yo la leería. Un cuento infantil cada tanto no le hace mal a nadie y te hace recordar a nuestras pequeñas épocas jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE así es Judith, ademas si algún día toca recomendar un libro a un niño si no lo lees antes como lo vas a recomendar :D
      Un Saludo. Besos.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.