Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Así Soy


Un Sueño del que no quiero despertar



Hoy hace un año, un mes y nueve días que abrí este blog. Tengo la sensación de que el tiempo se ha ido volando, parece que fue el mes pasado cuando abrí este blog. Con toda la ilusión del mundo y las ganas, aun hoy día sigo con esas mismas ganas, pero conozco a más personas, tengo más amigos e hice un montón de eventos, los cuales para mí fueron una gran experiencia. Os los iré contando poco a poco. Pero hoy quiero presentaros a la gran familia que es Editorial Circulo Rojo.

Como sabéis hoy es mi cumple años (25 Años) y el de "Pedacitos de mí - miniTEXTOS" (1 Año).

Un día como hoy hace un año, Editorial Circulo Rojo me informó que se publicaba mi primer libro, por eso hoy os los traigo, para que al fin les podáis poner nombre y cara. Está editorial fue mi primera elección, por la calidad en el diseño de portadas principalmente, pero con el tiempo me sigue gustando por otras diversas causas, como por ejemplo el trato, la eficacia ...

Rocío, Alberto, Luis, Miguel, David, Juan, Antonio e Irene.

Todos ellos se encuentran de tras de cada uno de los libros publicados en la editorial, llevándolos de la mano para conseguir un gran resultado final. Y aunque no los halláis visto antes, hoy os los Traigo.


Muchas Gracias a Todo el equipo.

22 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Espero que sigas teniendo tanto éxito o mas como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema por estar siempre ahí, Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Mary, espero que no sean 1 si no muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, ten por seguro que seguirán siendo mas años, no pienso abandonar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades por partida doble, feliz cumpleaños y por supuesto, jo, como pasa el tiempo ya hace un año de Pedacitos de mí - miniTEXTOS, Felicidades en mayúsculas. Que el trabajo bien hecho y el buen hacer, que son características de tu persona, te ayuden a seguir con tu ilusión y tu alegría, en este mundo de la literatura que has elegido. Lo dicho FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, por tan buenos deseos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades, y que cumpláis muchos maaaaaas. Me encanta tu librooooo. Espero que tengas un buen día, que recibas mi regalo en tu apartado de correos y muchos mas. Todos te queremos mucho. Mary Martín no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Celia, y si ya tengo tu regalo lo pondré en la entrada en mi buzón pero no te tenias que haber molestado.

      Eliminar
  5. Genial eres una exitosa, te felicito. Todo tu esfuerzo es bien recompensado. Por cierto felicidades por partida doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui, eres un encanto. Te mando un saludo y un Gran abrazo

      Eliminar
  6. Felicitaciones, realmente es un buen equipo. Te deseo que sigas con el éxito y nuevamente Faliz Cumple, por partida doble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y la verdad son un gran equipo y muy buenas personas.

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumple!!!...que lo disfrutes y buena entrada. La editorial se la merece. Un abrazo doble!!!!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños mary te deseo lo mejor exitos en todo felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, Te mando un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Excelente, una doble celebración, muchísimas felicidades por partida doble, Mary!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga Mary, por tus dos cumpleaños saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ!!!! ¡¡¡¡CUMPLEAÑOOOOOSSSS FELIIIIIZZZZZZZ!!!!!, TE DESOOO AUNQUE TARDIOOOOSSSSSSS (PERDOMNAME VIDA MÍAAAAAAA), UN CUMPLEAÑOOOOSSSSS FELIIIIIZZZZZZZZZZ.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, mi querida Mary, que cumplas muchos mas y que todos, todos tus sueños se hagan realidad.
    Besos
    Encarna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarnación, te mando un saludo y un gran abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.