Reseña

by - 3:33 p. m.


Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)

Opinión Personal:

En esta historia los personajes están muy bien definidos, no falta ni sobra ninguno, todos y cada uno de ellos tienen un porque. La historia se lee muy fácil, no a sido uno de esos libros que me hacen perder la noción del tiempo pero si me a echo pasar un rato muy entretenido. 

Contiene incluso trozos de canciones, imágenes ... pero no lo típico que suele ser al inicio de capitulo, te los puedes encontrar en cualquier parte.  En un principio no me gustaba mucho pero cuando menos me lo esperaba empezó a mejorar. Cosa que hace que empiece con mas ganas a leer Oblivion 2. 

Sus capítulos son cortos cosa que me a gustado, en esta historia se esta jugando siempre en el límite de lo real y lo imposible, los diálogos son bastante realistas. En definitiva este libro trata sobre la madurez, el autentico significado de la vida y por supuesto el amor, cosa que no puede faltar en cualquier novela. 

La carátula es bastante sencilla, pero me parece bastante bonita. La maquetación interior es bastante buena, con dibujos y aunque es sencilla como la portada, no queda mal esta todo muy bien integrado. La próxima reseña sera de la 2º parte de la trilogía. Le agradezco mucho a la editorial La Galera por poner en mi mano este libro, me a gustado bastante. 



     

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.