Reseña

by - 3:42 p. m.



Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)





Opinión Personal

En primer lugar quiero dar las gracias a mi amigo, Salvador Gómez Mena por donar el libro para que sea reseñado en mi blog. Aparte me ha gustado bastante.


En esta historia tenemos a Samuel, Un alfarero triste que sólo tiene ojos para el bienestar de su único hijo. Los personajes están muy bien situados dentro de la trama, la lectura es sencilla y amena. También trata el tema de Los ángeles y demonios, la lucha entre el bien y el mal ...

Samuel es una persona temerosa, la cual está atormentada por su turbio pasado, pero se llenara de valor para salir adelante. Dispuesto a todo para combatir contra las fuerzas de Lucifer.
En esta historia también nos encontramos con Ámbar, una niña de ocho años la cual ayudara muchísimo a Samuel en su largo camino y le hará entender muchas cosas.

La narración es bastante ágil, sencilla ... El final te deja con ganas de continuar leyendo.

Con respecto a la edición, la maquetación es sencilla, no es mi favorita pero me gusta, es bastante llamativa. El interior tiene una maquetación normal y la letra no es muy grande, al contrario es más bien tirando a pequeña, pero todo esta verdaderamente muy bien integrado en el diseño.

La encuadernación es rustica sin solapas. La bibliografía del autor la podéis encontrar en la contra portada y una fotografía.
Resumiendo es un libro que os hará pasar un buen rato, estaréis entretenidos.



La narración es ágil , muy sencilla, aunque no han faltado unos cuantos errores , como frases mal puestas y demás. La historia es buena, muy buena, Salvador saca mucho jugo a la trama, la hace apasionante.



 El final es increible, te deja con ganas de mas. No se me ha echo para nada pesado. La edición aparte de los errores ha sido buena, a mi parecer,  el papel tiene muy buena calidad.






Santa Montefiore (Autora)


Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.