Reseña

by - 4:50 p. m.



(Sin spoiler)




Opinión Personal

La leyenda de Perpintres, me ha parecido una historia demasiado sub-realista, con demasiados diálogos,
los cuales me dan la sensación de estar leyendo un mensaje de chat. Para mi gusto, debería estar enfocado desde otro punto de vista, con un poco más de base lógica y diálogos más elaborados. El final me ha resultado pobre, resumiendo me ha resultado bastante aburrido, agotador y sumamente desgastan-te, lograr terminar de leer este libro.

Con respecto a la maquetación, no es que sea mala pero si es poco llamativa, las letras son demasiado pequeñas, en las que no puedo evitar perderme. Otro detalle en el ejemplar de la edición que tengo es que las hojas se despegan con muchísima facilidad al pasarlas. Supongo que será un fallo de este libro o igual del lote. Pero si me ha llamado mucho la atención la velocidad en la que se despegan las hojas, nada más abrir el libro y pasar las primeras páginas del libro sé despegó una página. Claro que lo eh arreglado pegando nuevamente la página. Conforme eh ido pasando las paginas del libro se han ido desprendiendo mas. 
Por ese motivo el libro se a quedado echo un desastre.





Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.