Reseña

by - 1:30 p. m.


(Sin spoiler)

Opinión Personal

Es una novela Erótica, en la que se narra la historia de Myra una niña camino a la adolescencia. Se enamora de Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. 

Myra esta desesperada por perder la virginidad con Elijah, esto la lleva por un camino demasiado turbio, por el cual se ve involucrada por propia voluntad en Juegos sexuales cada vez más turbios, haciendo que su vida sea una espiral de auto destrucción de la cual cada vez es mas difícil salir.

Este libro sinceramente no me a gustado, es la primera vez que leo un libro que no me gusta nada. La forma en la que esta narrada la historia no me a gustado, da saltos en la historia, colocan comentarios como desde un plano exterior a la historia, sin venir a cuento. 

Los personajes que Tamara Faith Berger a creado no tienen nada que me guste, las personalidades que les otorgaron a cada uno de ellos me resultan muy desagradables. La maquetación interior no tiene nada de especial, la cubierta es sosa. 

No le eh podido encontrar ningún punto que me guste en el libro. Este libro me a decepcionado mucho, tanto que no quiero volver a leer nada de esta autora, es demasiado desagradable. En la portada del libro figura la frase: “Más inteligente, oscura y compleja que Cincuenta sombras de Grey “ Como bien indica esta frase es una novela muy oscura. A todo el que le guste ese tipo de novela, posiblemente le guste. Pero conmigo no va esta novela. Lo único que me a gustado a sido la calidad de impresión y pegado. 


    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.