Reseña

by - 5:00 a. m.

(Sin spoiler)



Opinión Personal 

Hola amigos una vez más. Esta segunda parte de la trilogía de "Ferblo", me ha gustado
tanto como la primera. Sigue en la misma línea que la primera parte con el texto sencillo, fácil de entender, ameno ...

Para los que llegasteis hace poco os comento se trata de una trilogía. Hasta donde eh leído me gusta bastante y tengo ganas de poder leer ya la última parte y terminar la historia. Se lee rápido, en esta ocasión eh tardado dos días. Ronda las cien páginas, por lo que se transporta muy fácil. Esto del peso también me ha facilitado el poder leerla en cualquier lugar. Pues si vas de un lado a otro y el libro es demasiado grande, como tengas que llevar más de una cosa es un fastidio. Como muchos sabéis siempre llevo algún libro, pero si es demasiado pesado lo dejo en casa.

El tipo de edición es el mismo que el de la primera parte, menos mal porque la verdad no me gustaría tener una Trilogía, saga ... en diferentes formatos. La única diferencia de la segunda edición es que contiene fotografías, las cuales han sido tratadas para que parezcan dibujos a carboncillo.

Resumiendo no ahí gran diferencia, ahora queda esperar que la 3º parte de la trilogía "Ferblo y la Cripta del terror" este terminada.


Más Libros del Autor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.