Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







En mi Buzón 9

Bienvenidos a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 9, correspondiente a todo lo recibido en el mes de Octubre 2013. Y yo me pregunto ¿Conocéis algún libro de esta lista? ¿Que libro es el que más os atrae ...? 





Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell
Regalo de una amiga



Pideme lo que quieras o déjame
Megan Maxwell
Comprado





La magia de un día Cualquiera
Ann Howard Creel
Comprado




Bueno esto es todo por hoy. Este mes, no llegó ningún libro de las editoriales, aunque como sabéis en los dos últimos "En mí Buzón" llegaron demasiados. Pero que nadie se preocupe, todas las reseñas estarán lo antes que pueda.


2 comentarios:

  1. Los dos primeros libros los he visto miles de veces en muchos escaparates de librerías, incluso una vez los vi en un supermercado. Siempre me quedo mirándolos porque me encanta la portada, pero no te puedes fiar de la portada, alomejor luego por dentro no merece la pena ¿O quizás sí? Como no los he leído no lo puedo saber ya me contaras que tal están, desde luego buena pinta tienen y una portada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el momento os iré haciendo las reseñas, pero la verdad tienen muy buena pinta.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.