Reseñas

by - 12:30 a. m.

(Sin spoiler)


Opinión Personal

En esta ocasión lo que llamo mi atención de este libro a la ora de escoger leerlo fue la portada, no se que tiene pero no me la podía quitar de la cabeza se quedo grabada hasta que al final dije pues mira voy a leer ese libro.

En un principio el libro me pareció un poco extraño, raro ... pero me gustaba lo que leía, conforme fui avanzando la lectura de Forgotten y el libro, me fue gustando cada vez más finalmente este libro se ha convertido en uno de los que más me gustan. Si tengo muchos que me gustan, pero cada uno de todos los libros que me gustan, para mi tienen su propio algo especial.

Bueno sobre la portada que os voy a decir, me atrae mucho es bastante llamativa al menos para mí. Además de que contiene mi flor favorita, como muchos sabéis son las margaritas silvestres.

En su interior contiene una maquetación sencilla. Resumiendo es un libro con el cual podrás pasar buenos momentos, evadirte del mundo, entretenerte ...







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  1. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

    En la entrada verás que hay cuatro premios, uno de ellos es para ti :) Un beso <3

    http://besandoaundesconocido.blogspot.com.es/2013/11/cuatro-premios.html

    ResponderEliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.