Reseña

by - 2:22 a. m.


(Sin spoiler)

Opinión Personal:

Amor inesperado es una novela corta de tamaño edición de bolsillo en la cual María Orgaz su autora, nos relata la historia de Melinda y Cristian, los únicos supervivientes a un trágico accidente.

Es una novela corta como ya os eh comentado, la cual se lee en un suspiro de echo yo la termine en un par de horas. Pero también es muy intensa. Es muchísima información de golpe, pero la verdad me ha encantado este relato.
Con respecto a la maquetación ahí si que ahí unas cuantas cosas que yo sinceramente cambiaría porque no me gustan mucho.


la encuadernación; no es bonita no es llamativa por el contrario hace que el libro pase desapercibido y es una historia muy interesante como para que ocurra eso
la maquetación interior; no tiene una fuente cómoda yo le pondría la letra un poco más grade para que a la hora de leer resulte más agradable su lectura.

Resumiendo es un libro que sinceramente me ha gustado y seguramente en un futuro cuando me quede sin libros nuevos lo vuelva a leer.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.