Reseña

by - 12:00 p. m.


(Sin spoiler)


Opinión Personal

Camino a ninguna parte es la continuación de "La casa de todos" una bilogía escrita por María del Carmen Segura Torres. Esta novela como os comentaba en mi reseña anterior, está basada en hechos reales. 

Es la verdad de una familia Almeriense contada desde el punto de vista de una de las personas que vivió todas y cada una de las vivencias narradas en esta historia. 

Se lee y se comprende muy bien. Incluso puedes llegar a sentirte identificado con los sucesos que nos van relatando. Cada página que vamos leyendo, nos va mostrando una pequeña porción de cómo se vivió en dicha época, las dificultades para salir adelante en plena guerra ... 

Sinceramente es una historia que cualquier familia española pudo vivir en la misma época. Me siento muy orgullosa de que en mi pequeña biblioteca personal se encuentre esta historia, pues sinceramente es una historia sencilla, real, la cual merece ser conocida durante generaciones y no desde el punto de vista de quien lo ve de lejos sino del punto de vista del pueblo personas que realmente vivieron la crueldad del momento.

La historia se mantiene en la misma línea, tanto de redacción cómo el diseño. El material tiene la misma calidad ...
Contiene también bastantes fotografías a lo largo de toda la historia como el anterior y las fotografías de ambas portadas son personas reales. Miembros de esta familia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.