Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Conoces a ...




Autor: Víctor Marchán
Titulo: No Fairytales (Beyond this point)
Género: Relatos urbanos
Año: 2014
Páginas: 162
Formato: Rústica Sin solapas
Tamaño: 13.5x21 cm
Editorial: editorial amarante

Sinopsis:
Víctor Marchán nos presenta una antología de sus relatos. La parcela más intelectual y sugerente de su obra, algunos de ellos publicados en distintas revistas y blog, otros premiados y la mayoría inéditos, que vienen a consolidar los cimientos de un escritor con mucho talento, culto y erudito; que suele disparar a la linea de flotación de nuestras conciencias, o a los aspectos más olvidados de nuestro verdadero acervo cultural. El autor se inclina hacia un combate sin reglas con el realismo sucio, con el surrealismo o con la novela underground de última hora, y por supuesto sin dejar de lado su amada generación beat. Se sabe perdedor porque entiende que le rodea una especie de inconsistencia cultural, una viscosidad “blandiblu” que aprisiona al artista en un país que solo hace que poner trabas a la cultura. De ahí tal vez la rebeldía del título y a la vez el homenaje debido.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.