Reseña

by - 1:00 p. m.


(Sin spoiler)


Opinión Personal

En este libro nos encontramos con una antología realizada por Víctor Marchán. Sus historias contienen unos cuantos puntos interesantes, cuando vas avanzando se puede visualizar una trama interesante, pero conforme vas avanzando en la lectura se va jorobando en vez de ir a mejor. 

En esta ocasión el libro no termina de convencerme, el estilo que utiliza el autor para expresarse no me gusta, la lectura me ha resultado bastante pesada... sin embargo ha otra persona le pueda gustar más de lo que me ha gustado a mí, pero la verdad es que no me llega su forma de expresar cada uno de los acontecimientos. Este libro me ha costado muchísimo trabajo leerlo aunque finalmente lo eh leído, a pesar de que llegar hasta el punto y final del libro ha resultado ser una ardua tarea, la cual ha terminado con las pocas energías que aún albergaba.


El diseño de cubierta: no tiene nada de estético, no es llamativo, no es bonito no es original... El tamaño de letra me parece excesivamente grande. Siempre que empiezo un libro deseo que sea un buen libro, que me guste, que me entretenga, que me ayude a evadir mi mente... pero en algunas ocasiones el libro que tienes entre las manos no te aporta nada de eso y con este libro me ha tocado dicha ocasión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.