Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú

(Sin spoiler)

Se suele decir que "Si Pudiera Volver" es la secuela, continuación, segunda parte... de "En Algún Lugar".

Pero sinceramente yo creo que perfectamente puedes leer este y después leer el otro. En este libro aparecen algunas cosas del primero y cómo es natural si antes lees "En Algún Lugar" te servirá para entenderlas y de ese modo no te parezca que es un libro algo extraño. Pero se puede leer en el orden que prefieras, pues después de leerla considero que son dos historias totalmente diferentes.

Al menos así me lo pareció a mí.

Está claro que sí te gustó su primer libro tanto como a mí, disfrutarás de este segundo libro aún más, el cual yo desde hoy me niego a llamarlo continuación ya que para mí, sería como ponerlo en un segundo plano y realmente este libro merece tener un primer plano.

Sinceramente no puedo contaros mucho sobre ella sin realizar Spoiler y como sabéis no me gusta hacer eso. Esta novela engancha desde un primer momento, una vez que llegas al final sabes perfectamente que es el final pero, quieres continuar leyendo.

Su lectura es muy sencilla y ágil. Es una historia de esas que nadie te debe contar sino que por el contrario debes leerla, descansado y con tranquilidad y ahora os preguntaréis ¿por qué?, bueno es muy sencillo, esta novela se siente y si no puedes leerla tranquilamente terminaras cansado, por la gran cantidad de sentimientos que alberga entre sus páginas.