En mi Buzón 19

by - 12:30 p. m.


Soñadores bienvenidos un mes más a un nuevo "En mi Buzón" esta es ya la entrada nº 19, correspondiente a todo lo recibido/Comprado en el mes de Septiembre de 2014. En esta ocasión empezamos con la nueva temporada que como os indique anteriormente esta temporada se inició al empezar el mes de Septiembre. No son muchos libros pero espero que os gusten.  





Cocina Asiática
Comprado


Silencio Nocturno
Mar Montolla Usero
Comprado




Corazón En Versos
Paula Chacón





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 Comments

  1. Muy bien por el ejemplar del blog, resulta interesante lo que has mostrado en esta nueva entrada Mary. No sólo los libros (incluso el de Paula Chacón, de quien eres madrina, según me has contado, y pues, ojalá consiga una editorial, seguramente se lo MERECE) sino tu cambio de look, cabello rubio y anteojos de intelectual :P
    Y me despido deseándote, como siempre, la mejor de las suertes, soñadora !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE tengo gafas desde hace unos 4 años por culpa de lo mucho que leo provoque vista cansada así que bueno las necesito para leer. Me alegra saber que te gustó la entrada ^_^ Gracias por tu comentario, mucha suerte para ti también.

      Eliminar
    2. Sos muy AMABLE al desearme esa "mucha suerte" para mí. La recibo con amistad :)
      Y pues, los anteojos no vinieron solos, pero vaya que sí y luego de "tesoros de cultivo"... Nada como la lectura ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. No sabia lo del manual del blog, me voy a pasar a leerlo.
    Me gustan los nuevos libros, de Paula ya reseñe el de Flukatsaw y me gusto.
    Buena lectura Mary!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas ya me darás tu opinión sobre el manual y bueno que decir de Paula como bien sabéis es mi aijada literaria, tiene todo mi apollo y sinceramente es bastante buena escribiendo.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.