Reseña

by - 1:00 p. m.



(Sin spoiler)


Opinión Personal 

El libro que os traigo en esta ocasión confieso que me decepciono bastante. Sinceramente después de haber conocido al autor, charlar con el largo y tendido en la feria del libro de "El Ejido" esperaba mucho más de este libro, la historia me ha resultado bastante pesada, no me gusta su estilo a la hora de relatar los acontecimientos, creo que le sobra más de la mitad del contenido y que su trama es demasiado pobre.

Teniendo en cuenta que este libro fue escrito a partir de la muerte inesperada de un gran amigo del autor, esperaba mucho más sentimiento que su lectura fuese más ágil... pero no todo lo contrario creo que le falta fuerza y que los sentimientos expresados en el son demasiado pobres, a mi parecer el autor no ha conseguido expresar bien lo que albergaba en su interior.


Con respecto a su lectura no es nada ágil por el contrario me resultó bastante pesada y la forma de relatar los acontecimientos como os comente anterior mente no me gusta nada, por eso es aún más difícil de leer.

Aunque me resultaba muy aburrido, seguí leyendo con la esperanza de algún "giró inesperado". Dicho giró nunca llego por lo que terminé con la desagradable sensación de haber perdido el tiempo.

La maquetación es bastante bonita, muy sencilla pero a la vez bastante elegante. Tanto en interior como en el exterior.

Resumiendo el autor me pareció una persona excelente, muy amable y simpático pero su libro no lo recomiendo. Permanecerá en mi estantería y no irá a parar a la zona de intercambio sólo porque está firmado.

    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.