Reseña

by - 1:57 p. m.


(Sin spoiler)

Opinión Personal: 

Muy buenas soñadores, confieso que por primera vez un libro de "La Galera" me ha decepcionado. La historia me parece muy bonita, pero la forma de narrar no me gusta, sobre todo por la tendencia que tiene esta autora a la hora de usar la "Y" comete el error de realizar esta repetición constantemente. Eh llegado a contar la utilización de la "y" en una misma frase tres veces. Además de que en la siguiente también sigue abusando de esta letra. Por eso me pregunte a mi misma, ¿Es que no existen más palabras en el abecedario?. Sinceramente al leer la trama la historia promete que encontraras un libro muy interesante, pero en realidad este libro no es nada de lo que parece.

Cuando recibí el ejemplar y os lo enseñe mediante el "En mi Buzón", uno de vosotros me comento (Ese libro no te va a gustar) aun así yo tenía muchas ganas de leerlo y su trama prometía que me gustaría. Muy a mi pesar tengo que aceptar que ya me conocéis mejor que yo misma ya que el libro no me a terminado gustando. 

El diseño interior es muy sencillo y el de fuera me parece bastante bonito. 

Resumiendo es un libro que yo personalmente no recomiendo.


Gracias por tu visita

2 Comments

  1. Uy! pero que pena, una lastima en verdad. Me llama la atención ese detalle que cuentas, creo que por solo curiosidad lo leería para saber que me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fuese por las constantes repeticiones sería mucho mejor el libro, porque realmente es una historia tierna pero como comento las repeticiones la fastidian bastante.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.