Reseña

by - 1:00 p. m.


(Sin spoiler)




Opinión Personal 

En esta ocasión la sinopsis no me atraía en absoluto, pero la cubierta y el título llamaban mi atención a tal grado que no podía sacármelo de la cabeza. En la novela nos hablan de cómo un hombre es capaz de sacrificarse a sí mismo para cambiar el transcurso de la historia.

La narración está en tercera persona y va siguiendo varias perspectivas la lo largo de sus páginas. Se trata de una novela con muchísimos marcos temporales porque tan pronto estamos en la Guerra civil Española cómo podemos estar en el año 2089. 



En un principio el libro no se sabe bien por dónde cogerlo, de hecho al empezar me pareció un peñazo, pero al avanzar entre sus páginas, vas descubriendo su verdadera trama y todo se vuelve bastante más interesante. Las cosas en en un principio parecían ser relleno sin el menor interés terminan convirtiéndose en piezas fundamentales de este rompecabezas.

A simple vista esta mezcla de presente, pasado y futuro puede parecer un poco liosa pero no realmente no te haces un lío y resulta una mezcla bastante interesante. Además cómo todo está muy bien hilado. Resumiendo es un libro que me ha gustado, la trama está bien desarrollada, los personajes son interesantes, lectura amena aunque en un principio cuesta un poco coger el ritmo pero que en cuanto terminas metiéndote en la historia te cuesta soltar el libro.

    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 Comments

  1. Lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con el.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que lo disfrutes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La verdad que no me llama la atención pero me gusta la portada y el titulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es interesante pero no un libro que digas lo tienes que leer porque es maravilloso.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.